Noticias

David y La Facha presenta ‘Lluvia’

Publicado por
Estefanía Martínez

Lluvia es el nuevo lanzamiento de David y La Facha, el proyecto musical del artista colombiano David López, y se trata de una canción para bailar, inspirada en el poder de la lluvia que transporta y que con las nubes sana las heridas.

Paisajes sonoros electrónicos con un beat poderoso y una melodía simple y potente engalanan esta obra que ya ha sido presentada en vivo en algunos festivales importantes en Cali como en Festival Internacional FIURA, el Festival Las Chelas y en la más reciente edición de la Feria de Cali. También en Medellín en el Teatro Pablo Tobón.

«La hicimos justo en los primeros cuarenta días del confinamiento en dos sesiones por video llamada con el productor. Dijimos Lucho y yo: «vamos a hacerle una canción a la lluvia». Fue un ejercicio de composición muy especial y nos sorprendió el resultado”, agrega David.

La propuesta, integrada por David López; vocalista, compositor y director, y Luis Castro, pianista, arreglista y productor musical, tiene como filosofía «Vivir apasionadamente, amar lo simple» y se define como un proyecto espontáneo, apasionado y aventurero.

La intención detrás de todo el proyecto radica en hacer arte que inspire a otros a vivir desde su pasión. Es un viaje de sonidos que invitan a sentir, vivir y bailar. Es una invitación a conectarse con las cosas simples, a bailar y también a pensar.

«David y La Facha es un viaje como camino, un viaje por un bosque para deleitar los sentidos, amar lo simple, vivir el aquí y el ahora. Un viaje que nos une, un viaje para aprender en el camino. Un viaje para conocer el mundo en el que hoy soñamos, una aventura que invita a confiar, a creer y a volverlo posible», comenta el artista influenciado por el funk de Stevie Wonder y Jamiroquai y el electro pop de Parcels, Phoenix y Cerati.

Escúchalo en tu plataforma de preferencia:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Mar Morena presenta su EP ‘EPisodio I: MORIR’

La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…

Hace 22 horas

Super Junior-83z debuta con el EP ‘Promise’

Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…

Hace 23 horas

Indy Fontaine lanza ‘Como Pa’ Mí’

Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…

Hace 24 horas

Tiann comparte el sencillo ‘Astronauta’

El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…

Hace 1 día

SAVIOR lanza su álbum ‘AFTERMATH’

El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…

Hace 1 día

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 4 días