Justo después de haber compartido el set-list oficial de su próximo disco (y producción de regreso), Renaissance, hoy Beyoncé ha lanzado nuevas versiones a capella e instrumentales de su sencillo principal, Break My Soul, para dar otro adelanto previo al lanzamiento del disco el viernes 29 de julio.

Junto con las dos nuevas versiones, Queen B reveló la carátula alternativa del álbum de vinilo Renaissance de edición limitada, que ve a la líder de las listas de éxitos con un vestido de cristal y un sombrero de vaquero mientras está sentada sobre el mismo caballo místico de la portada original. En el interior, el vinilo presenta arte de la época del Renacimiento, cuatro primeros planos de la cantautora e imágenes de Beyoncé recostada sobre el caballo con un micrófono en la mano.

El disco, que llegará como continuación de Lemonade, incluye contribuciones de una gran cantidad de compositores de primer nivel, incluidos Drake, Jay-Z, Skrillex, The-Dream, Honey Dijon, Labrinth, Raphael Saadiq, Tems, Syd, Lucky Daye, Leven Kali, Dixson, No I.D. y 070 Shake. Además, Renaissance muestra música de Donna Summer, Giorgio Moroder, James Brown y otros.

A principios de esta semana, Bey recurrió a las redes sociales para revelar la lista completa de canciones del álbum, que incluye 16 canciones y una gran cantidad de títulos intrigantes, incluidos America Has a Problem, Church Girl, Alien Superstar, Cuff It, Thique y más.

“Crear este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo”, dijo la cantante previamente en un comunicado. “Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que poco más se movía”.

Escucha las dos nuevas interpretaciones de Beyoncé de Break My Soul a continuación: