Noticias

Sube la temperatura con ‘Calor’: El nuevo single de D Naiz

Publicado por
Estefanía Martínez

El cantante chileno, conocido como D Naiz, hoy nos invita a capear el frío con una canción romántica llamada Calor, que mezcla sonidos del pop y reggaetón para que cualquiera que lo escuche se contagie de la nueva y fresca energía que trae el artista para este año.

Originario de la ciudad de Concepción, D Naiz es un artista que ha desarrollado una interesante propuesta cargada de estilo urbano mezclado con elementos del pop. BBY DNAIZ (2019) ya mostraba su exploración en la música, tomando el reggaetón como base para canciones honestas sobre el amor y energías positivas. Tras lanzar Shake It Up este año, el cantante regresa con su nuevo sencillo: Calor.

La voz de D Naiz nos introduce en un relato íntimo sobre dos personas que se encuentran en una calurosa noche de verano. Si bien el reggaetón es el encargado de guiar la ruta de Calor con un beat hipnotizante, podemos encontrar otras texturas y guiños al sonido pop actual. Este tercer single del artista chileno nos muestra su soltura y frescura a la hora de componer verdaderos hits para la pista de baile.

Calor fue compuesto por Joakyn, producido por Ninja Negro e interpretado por D Naiz. Junto con el estreno en plataformas digitales, también se liberó un videoclip realizado por Alberto Astorga.

Lo nuevo del músico penquista corresponde al tercer adelanto de su próximo disco, el cual será editado junto al sello local Beast Discos.

Mientras esperamos más información del artista, te invitamos a disfrutar de Calor a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

jongjobim le canta al delirio y obsesión en ‘M00N’

jongjobim regresa con M00N, el segundo sencillo del EP Sad22. Con un sonido de R&B…

Hace 2 días

VH Music Xperience, Chofa & Breker lanzan ‘Nuestro Lugar’

VH Music Xperience, Chofa & Breker han compartido su sencillo titulado Nuestro Lugar, disponible en…

Hace 2 días

Vanessa Zamora y Çantamarta publican ‘Gravedad’

La cantante mexicana Vanessa Zamora y el grupo colombo-venezolano andaluz Çantamarta han unido fuerzas para…

Hace 2 días

LE SSERAFIM lanza su 5to EP ‘Hot’

La agrupación coreana LE SSERAFIM ha compartido su más reciente EP titulado Hot, el cual…

Hace 2 días

Selena Gómez y Benny Blanco lanzan ‘Sunset Blvd’

La artista nominada al GRAMMY® y multiplatino Selena Gómez y el artista, productor y compositor…

Hace 2 días

Aitana y Myke Towers se unen para ‘Sentimiento Natural’

Aitana y Myke Towers han publicado su más reciente colaboración titulada Sentimiento Natural, disponible en…

Hace 2 días