El día de hoy, se han revelado los créditos oficiales del compositor para el próximo séptimo álbum de Beyoncé, RENAISSANCE, con su respectiva lista de canciones.

Los actos incluyen a Nile Rodgers (en Cuff It), Pharrell Williams y Skrillex (ambos en Energy , Drake (Heated), A.G. Cook (A’ll Up In Your Mind) y BloodPop (All Up In Your Mind y Pure/Honey).

Además, el esposo de Beyoncé, Jay-Z, aparece en los créditos como S. Carter en Alien Superstar, Break My Soul y America Has A Problem.

La cuenta de BeyLegion también señala que RENAISSANCE incluye muestras de canciones de Donna Summer, Giorgio Moroder, James Brown, Teena Marie, Twinkie Clark, Kilo Ali y Moi Renee.

Beyoncé compartió la lista completa de canciones para su próximo nuevo disco, la continuación de Lemonade de 2016.

Mientras publicaba el arte oficial del LP el mes pasado, la estrella del pop compartió una declaración sobre la experiencia de hacer su tan esperado próximo proyecto de larga duración. “Crear este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo”, escribió Beyoncé.

“Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicio. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamiento excesivo. Un lugar para gritar, liberar, y sentir la libertad. Fue un hermoso viaje de exploración”.