Este miércoles, Afreeka La Negritud nos sorprendió con el lanzamiento de su nuevo disco: Basta Solo Respirar, que invita a sus oyentes a un reencuentro con sí mismos.

Con una trayectoria de dieciséis (16) años rapeando, luego de algunas pausas, y de superar  un estado de depresión, Afreeka decide ofrecernos su primer disco, de ocho (8) temas; con el cual  aspira expandir su rap con mensaje social. La ganadora del Festival Música Urbana (FMU) 2019 y  actualmente su productora, invirtió nueve años en formar la idea de un disco que motive al auto  conocerse.  

Enfocado en todo tipo de público, aunque cuenta con un tema explícito; BSR refleja las reflexiones  de su autora sobre acontecimientos propios, y su manera de afrontar las emociones de miedo,  incertidumbre, ira, amor, ansiedad y todos aquellos sentimientos que agobian en nuestros peores  momentos, momentos en los que se nos olvida respirar. 

Mezclado y masterizado por Víctor Fernández (Soprano), productor musical, dos veces nominado  al Latín Grammy y ganador de un Premio Pepsi al mejor Disco de Reggae en 2020; Basta Solo  Respirar promete calidad en el contenido de sus letras, pero también apunta a una calidad de  sonido impecable, e instrumentales que concuerdan con las letras, en sentimientos e intenciones;  creando así, una armonía y congruencia disfrutable hasta para aquellos que no suelen consumir rap. 

El lanzamiento en vivo contará con un formato íntimo, el día 23 de julio, de 4:00 p.m. a 8:30 p.m. en “Matiné, picatería y bar”, ubicado en Caracas, en la zona de Bellas Artes, específicamente en el denominado Eje del buen vivir. La entrada será gratuita y contará con la Dj Tania Gargano, y la conocida rapera Apolonia como maestra de ceremonia.

Escúchala a continuación y sigue sus redes sociales, para quedar atento a siguientes dinámicas: