Noticias

HyunA revela su nuevo EP ‘Nabillera’

Publicado por
Eliza Pérez

La cantante coreana HyunA, ha compartido su octavo EP, Nabillera, así como el video musical de la canción principal, titulada de la misma forma.

La canción contiene un estilo latin dance, que expresa el deseo de convertirse en una mariposa y espera dejar una marca en los recuerdos de alguien por mucho tiempo.

El EP tiene un total de cinco canciones, incluyendo Bad Dog, Picasso & Fernande Olivier, Whatever y Watch Me.

HyunA debutó como miembro de la agrupación ya disuelta, Wonder Girls en 2007. Sin embargo, re-debutó en 2009 como integrante de la también agrupación disuelta, 4minute. Lanzó su carrera como solista en 2010 y se ha establecido como un icono sexy dentro de la industria musical.

Mira acá lo nuevo de la coreana.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 2 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 2 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 2 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 3 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 17 horas

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 20 horas