La cantante bilingüe mexicana / dominicana, Ambar Lucid, lanza su nuevo sencillo Timeless, acompañado de una actuación exclusiva con COLORS, la codiciada plataforma que ha acogido a muchos artistas influyentes al comienzo de su carrera como Billie Eilish, Kali Uchis y Doja Cat.

Ambar adornó el escenario COLORS para su debut con una brillante interpretación vocal.

El lanzamiento es su tercer sencillo de su próximo segundo álbum Estrella, que ha sido fuertemente influenciado por su alter ego ‘Estrella’, un estado de canalización de la conexión interna, la confianza y el amor dentro de sí misma.

Sobre el significado de Timeless, Lucid explica que se inspiró en ‘la sensación que tienes cuando conoces a alguien y se siente como si lo hubieras conocido en muchas otras vidas; una conexión instantánea que es tan profunda que parece que trasciende todo el tiempo y el espacio’.

Durante una sesión con sus conocidos colaboradores The Wavys, quienes produjeron esta canción, Lucid recuerda que Timeless se inspiró por primera vez en una relación en la que se encontraba, pero encontró un nuevo significado en la canción a través de su relación consigo misma; esto también ayudó a la inspiración detrás de la obra de arte que Lucid dibujó de ella misma.