The Subways han compartido su nuevo sencillo Love Waiting On You, y para acompañarlo, también han anunciado los detalles de su quinto álbum Uncertain Joys.

Con un contrato que vence el 13 de enero de 2023 en Alcopop! Records, Uncertain Joys de The Subways es la continuación del álbum homónimo de 2015.

Uncertain Joys fue grabado y producido por el vocalista de The Subways, Billy Lunn, mezclado por Adrian Bushby, ganador del premio Grammy, y masterizado por Katie Tavini.

La banda anunció su regreso el año pasado con Fight y, a principios de este año, lanzó el sencillo principal You Kill My Cool junto con la cara B Oi You Boy Bands.

Hablando sobre la canción, Lunn dijo: “Love Waiting On You trata sobre la tensión entre querer desesperadamente estar con la persona que deseas y, al mismo tiempo, disfrutar del suspenso de que te lo oculten”.

“Desde los confines de mi cama durante la gira (o en mis habitaciones en la universidad), añoraba al amor de mi vida, esperando que sus mensajes sonaran en mi teléfono, con la esperanza de escuchar su voz al final de la línea, desesperada por sentir su toque. Atrapada en esos momentos, había un gozoso dolor que hacía que volver a verla fuera inimaginablemente hermoso. Aún así, había algo salvaje y exultante en extrañarla tanto”.

Escúchalos por aquí: