El líder de la banda Mumford & Sons, Marcus Mumford, ha estrenado su nuevo sencillo titulado Cannibal, y reveló que el encargado de la dirección de su videoclip fue el director de renombre Steven Spielberg, marcando así el primer video musical dirigido por el creador de Jurassic Park, Tiburón, E.T y más clásicos del cine.

El clip en blanco y negro de la canción fue compartido la semana pasada por el líder de Mumford & Sons y lo ve actuando en un gimnasio. Pero ahora, recurrió a Instagram para confirmar que el legendario director estaba al mando y que era su primer video musical.

“El domingo 3 de julio en el gimnasio de una escuela secundaria en Nueva York, Steven Spielberg dirigió su primer video musical, de una sola vez, en su teléfono. Kate Capshaw era la todopoderosa muñequera”, escribió Mumford.

“Me ha abrumado el apoyo de las personas que me rodean para traerles esta música, y no puedo esperar expresar toda mi gratitud. Cuando la gente lo entiende, me sorprende. Kate y Steven acaban de recibirlo y no puedo agradecerles lo suficiente. Gracias Kate. Gracias Kristie. Gracias Steven.”

La canción es la primera que se comparte del próximo álbum debut en solitario de Mumford: (Self Titled), que se lanzará el 16 de septiembre a través de Island Records. También, está previsto que presente a Clairo, Phoebe Bridgers, Brandi Carlile y Monica, todo producido por Blake Mills.

Mientras esperamos por más noticias de Marcus, te invitamos a disfrutar del video de Cannibal a continuación: