Julia Jacklin hoy comparte otra muestra de su muy esperado álbum PRE PLEASURE, que se lanzará el 26 de agosto en Polyvinyl Record Co. Se trata de Love, Try Not To Let Go llega con un video one-shot espontáneo y alegre filmado en Melbourne , codirigida con Nick Mckk, y con una colaboración con la artista visual Juliet Bryant.

«Love, Try Not To Let Go fue escrita una noche durante el período de grabación en mi apartamento en Montreal. Es la primera canción que he escrito completamente en piano. Es la primera vez que toco el piano en un disco. Pensé que alguien mejor volvería a hacer la toma, pero la mantuvimos, así que ahora soy oficialmente un pianista. La grabamos al día siguiente. Hice que todos vieran la escena de Rocky corriendo de antemano» dijo así Julia.

De una manera que solo ella puede hacer, Jacklin patina a lo largo de teclados aireados y percusiones nítidas, antes de convertirse en atronadores acordes de guitarra bajo una declaración en voz completa que dice «Necesito que me creas cuando dije que me resultaba difícil/evitar que me alejara flotando«.

Por otro lado, el video se basa en la alegre paleta visual de Julia para el registro con un video inconfundiblemente de Melbourne, con un telón de fondo de suburbios retro contra el horizonte de la ciudad. Protagonizada por un gato de barrio sin pretensiones, Jacklin salta por una calle tranquila cantando el enérgico gancho de «intenta no soltarte».

Míralo a continuación: