Noticias

Nina Nesbitt revela ‘No Time (For My Life To Suck)’ y anuncia nuevo disco

Publicado por
Eliza Pérez

La cantautora y productora escocesa, Nina Nesbitt, ha regresado con un nuevo single No Time (For My Life To Suck), donde ofrece otro sabor para su nuevo álbum Älskar, que llegará el 2 de septiembre.

No Time (For My Life To Suck), es sobre alejar la negatividad y traer solo vibras positivas, un rechazo a la pérdida de tiempo, a las vibras de buitres y el karma asesino que hace que el humor baje. Es el perfecto tipo de pop juguetón, frívolo y alegre que vuelve obsoletos esos poderes de pesimismo. Hablando sobre la canción, Nina revela: “¡Escribí ‘No Time (For My Life To Suck)’ para que sea la banda sonora del verano de nuestras vidas! Está aquí para limpiar a la gente de cualquier vibración negativa, realmente no hay tiempo para ellos”.

Esta canción es una de las varias que traerá Älskar y que fueron grabadas en una sesión en Suecia. Ella escribió el tema con su productora Elvira Anderfjärd, y Rickard Göransson.

‘Älskar’ tracklist:
‘Gaol’
‘Teenage Chemistry’
‘No Time (For My Life To Suck)’
‘Pressure Makes Diamonds’
‘Dinner Table’
‘When You Lose Someone’
‘I Should Be A Bird’
‘Colours of You’

‘Limited Edition’
‘Older Guys’
‘Heirlooms’
‘Älskar’

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Mundial FIFA 2026 lanza soundtrack oficial

La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…

Hace 18 horas

Ozuna convierte el desamor en evolución con ‘Mi Yo De Antes’

El ícono global de la música latina Ozuna presenta Mi Yo De Antes, una propuesta…

Hace 18 horas

Luis Lizardo expande su universo con ‘El Juego Deluxe’

El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…

Hace 20 horas

Syot estrena ‘Blame’ y anuncia su primer EP

El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…

Hace 20 horas

Colores del Mundo aterriza en el Centro Cultural de Arte Moderno

Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…

Hace 21 horas

Wynd canaliza la intimidad orgánica en ‘The Shores’

El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…

Hace 21 horas