La artista venezolana conocida como NANI (@nanilaquecanta) ha lanzado un nuevo sencillo titulado FWEGO, cautivando al público con su capacidad de combinar letras sensibles y ritmos bailables mientras se presenta un juegop de palabras pegajoso al oído.

La canción nació en un momento muy especial de la vida de Nani, ya que en los últimos días de su embarazo acompañó a Godi (el papá de su bebé – Mila) a una sesión en donde ella estuvo como espectadora y fue la primera vez que escuchó la canción que después de unos años se convertiría en FWEGO.

Godi había escrito la canción junto al apoyo de los músicos Gaiya y Nito. De ahí en adelante, el tema estuvo presente en los pensamientos de la artista hasta que en el 2021 le escribió a Nito para confirmar si el sencillo aún estaba disponible. Al proyecto se sumaron Dani Blau y María Vertiz quienes ayudaron a ajustar el segundo verso. María también se encargó de la producción.

FWEGO habla del delirio que se experimenta al estar cerca de una persona con quien compartimos una fuerte atracción y expresa el deseo de mantener esa emoción para siempre. El coro refleja cómo esa sensación nos hace sentir como si lleváramos un fuego encendido por dentro. Según palabras de la artista: “FWEGO es una canción para disfrutar el verano, cantar con las ventanas abajo y sin ganas de aterrizar”.

Escúchala a continuación: