Maggie Rogers ha compartido un vibrante video oficial de su nuevo sencillo Horses, también conocido como el tercer sencillo extraído del próximo segundo álbum de Rogers, Surrender, que saldrá el 29 de julio, siguiéndole también a los temas That’s Where I Am y Want Want.

Hablando sobre la nueva canción, Rogers dijo: “Ha habido solo unos pocos, raros momentos en mi vida en los que han aparecido dos canciones el mismo día. Y solo una vez cuando llegaron tres canciones a la vez. Este fue el caso de Horses.

“Estaba en Real World Studios con mi más querido colaborador, Kid Harpoon» continuó. «El primer día, me senté al piano y él se sentó a la batería y Overdrive salió a raudales. Supe de inmediato que sería la pista de apertura del disco. Comenzamos el segundo día con That’s Where I Am, escuchamos I’ve Got a Friend después del almuerzo y volvimos por Horses después de la cena y una o dos copas de vino. Tom comenzó a tocar la guitarra e inmediatamente comencé a escribir. Levanté la vista para preguntarle qué pensaba y simplemente dijo: «sigue adelante». Me pregunté si tal vez era hora de terminar la noche y simplemente dijo: «sigue adelante».

Ella agregó: “Cuando terminé las palabras, sugerí que grabáramos por la mañana y él dijo: ‘Dale una toma’. Esa toma es Horses. Es una canción sobre dejarse llevar. Sobre querer sentirme libre en un momento en el que sentí una abrumadora cantidad de entumecimiento. A veces le canto a un ser querido, a veces a un amigo. A veces creo que me canto a mí mismo. Y me encanta que no siempre puedo notar la diferencia”.

Mira el video de Horses, trabajado por Michael Scanlon, Kelly Jeffrey, Jagger Corcione, Emily Spiegelman y la misma cantante a continuación: