
El cantautor venezolano Manuel Vivas, conocido como puertoazul comparte Resplandor, el primer sencillo de lo que será su álbum debut junto a su respectivo vídeo oficial.
Resplandor es el primer extracto de su disco debut nombrado Radiante, el cual se encuentra en etapa final de producción. Será la primera producción discográfica de puertoazul en 3 años desde su EP Azar Incandescente, el cual estuvo nominado a los Premios Pepsi Music 2020 en la categoría Mejor Disco Pop.
La canción fue producida, arreglada y mezclada en Argentina por Juan Hobos con colaboraciones de Carlos Urribarrí en la guitarra acústica y Augusto Noel en el saxofón. La canción influenciada por los sonidos del citypop narra una historia de búsqueda y trascendencia a pesar de la incertidumbre.
El vídeo fue producido, dirigido y editado por Ofelia Torres y la portada del sencillo fue realizada por Yanna Parra. El máster estuvo a cargo de Moissés Ramones.
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…
La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…
El escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) recibirá a Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop,…
Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…
El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…