Noticias

Puertoazul estrena su nuevo sencillo ‘Resplandor’

Publicado por
Eliza Pérez

El cantautor venezolano Manuel Vivas, conocido como puertoazul comparte Resplandor, el primer sencillo de lo que será su álbum debut junto a su respectivo vídeo oficial.

Resplandor es el primer extracto de su disco debut nombrado Radiante, el cual se encuentra en etapa final de producción. Será la primera producción discográfica de puertoazul en 3 años desde su EP Azar Incandescente, el cual estuvo nominado a los Premios Pepsi Music 2020 en la categoría Mejor Disco Pop.

La canción fue producida, arreglada y mezclada en Argentina por Juan Hobos con colaboraciones de Carlos Urribarrí en la guitarra acústica y Augusto Noel en el saxofón. La canción influenciada por los sonidos del citypop narra una historia de búsqueda y trascendencia a pesar de la incertidumbre.

El vídeo fue producido, dirigido y editado por Ofelia Torres y la portada del sencillo fue realizada por Yanna Parra. El máster estuvo a cargo de Moissés Ramones.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Me Vs Murphy empieza de nuevo con ‘786’

Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…

Hace 16 minutos

VINILOVERSUS y Desorden Público encabezan festival en Madrid

El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…

Hace 30 minutos

Ayvan x Layon crecen artísticamente con el EP ‘En Camino’

Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…

Hace 57 minutos

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 1 día

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 1 día

Cherry Valentino comparte ‘Estréllate’

El proyecto musical Cherry Valentino y otros demonios ha formalizado el lanzamiento de su más…

Hace 1 día