Tras el lanzamiento de su muy esperado álbum debut IVORY a principios de este año y su exitosa gira Desvelado, el cantautor mexicano-estadounidense, Omar Apollo regresa para compartir su nuevo sencillo Archetype.

El nuevo tema es una balada donde Omar navega a través de un ritmo lento acentuado por la producción y su reconocido falsete mientras expresa sentimientos de emoción y amor al encontrar un nuevo compromiso.

Lanzado con gran éxito, IVORY lleva la composición de canciones de Omar al próximo nivel, cruzando las líneas de diferentes géneros y barreras de idioma, demostrando una gran diversidad musical de un futuro superestrella. El álbum cuenta con el sencillo Tamagotchi producido por Pharrell Williams y Chad Hugo y varios otros sencillos lanzados previamente como Killing Me, el cual debutó con una actuación en televisión en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Invincible con Daniel Caesar producido por Teo Halm, Bad Life con Kali Uchis y Go Away el cual fue producido por Omar junto a Carter Lang y Chromeo.

Escucha Archetype aquí.