El dúo pionero de música electrónica ODESZA, con dos nominaciones al GRAMMY, anuncian un nuevo single titulado Light Of Day con Ólafur Arnalds, último lanzamiento antes del estreno de su próximo álbum The Last Goodbye, el cual se lanzará el 22 de Julio.

El multinstrumentista islandés, Ólafur Arnalds, colaboró con ODESZA para este último single, justo después de presentarse en Junio en el Teatro Metropolitan en la Ciudad de México, donde el mismo dice «ha sido el mejor público que ha tenido».

The Last Goodbye está programado para ser el álbum más ambicioso del dúo hasta la fecha. Un proyecto lleno de brillo y emoción, nostálgico pero arraigado en el presente, que sirve como una experiencia sonora profunda que habla de temas de conexión, reminiscencias, y el impacto que impartimos el uno al otro.

Love Letter (feat. The Knocks), lanzada a principios de este año, junto con los cuatro sencillos hermanos son parte del álbum Wide Awake (feat. Charlie Houston), Behind The Sun, The Last Goodbye (feat. Bettye LaVette) y Better Now (feat. MARO) para brindarle al publico una probadita de lo que será su próximo álbum The Last Goodbye estos sencillos fueron aclamados por Billboard, NY Times, entre otros.