Tras el éxito rotundo de Ardíamos, primer sencillo de su más reciente álbum Magma que suma más de 200k reproducciones en las diferentes plataformas musicales digitales, Nik Salazar, ahora, nos muestra una faceta romántica y ranchera con el segundo sencillo de su trabajo discográfico.

Maldito Despecho es el nombre de la canción que a ritmo de bolero mariachi pretende acompañar a todo aquel que vive los momentos difíciles y desoladores del despecho, una canción sentida y visceral que nace desde las propias vivencias de Nik y en el que plasma sus sentimientos más profundos tras una ruptura amorosa.

‘Es una canción que narra el desespero que estaba pasando en medio de una tusa; por eso el género que mejor iba a representar ese sentimiento iba a ser el bolero mariachi, un género musical que, aunque nunca me había atrevido a experimentar, es con el que sentí la necesidad de hacerlo y al final me divertí mucho explorándolo’, comenta Nik Salazar.

Sin lugar a duda Maldito Despecho es una canción con la cual los fanáticos de Nik se sentirán más que identificados y más aún si están pasando por momentos difíciles gracias al desamor.

La base musical estuvo acompañada y grabada en el estudio del reconocido mariachi de Ricardo Torres, uno de los mariachis más importantes del país y que ha trabajado con artistas de la talla de Pipe Bueno, Jessi Uribe, Paola Jara, Marbelle entre otros grandes del género popular y que ahora pone un tinte especial a Maldito Despecho, acompañando la producción y los arreglos musicales también estuvo a cargo el productor musical Juan Black. De esta manera Nik sorprende a todos sus fanáticos, y sigue cosechando éxitos en uno de los mejores momentos de su carrera artística musical.