Tras el estreno de su álbum Harry’s Album, el cantautor y estrella pop del momento, Harry Styles, ha publicado el videoclip de Late Night Talking, uno de los sencillos más escuchados de su disco, bajo la dirección de BRADLEY & PABLO.

Revelado el miércoles 13 de julio, la nueva imagen muestra a Styles interpretando la canción soft-rock para sentirse bien en pijama y acostado en diferentes camas, con muchas, muchas parejas diferentes, en varios lugares, incluida una galería de arte, una calle muy transitada, un escenario de teatro y un cielo nublado.

El ganador del Grammy dio pistas del nuevo video dos días antes de su lanzamiento, publicando un breve avance en la cuenta oficial de Instagram de Harry Styles HQ. El fragmento mostró una vista previa de la escena de créditos del video cuando Styles se acuesta en la cama y silba la melodía de Late Night Talking mientras sacude los pies al ritmo, antes de pasar a una segunda toma de él envuelto en mantas, vestido con un pijama de lunares rosa y sonriendo. de oreja a oreja.

Late Night Talking es el segundo sencillo del tercer álbum de estudio del ex miembro One Direction, Harry’s House, que se lanzó en mayo. También es el segundo video musical oficial del álbum, sin contar el video de Daylight que filmó con James Corden en el departamento de un extraño para un segmento en Late Late Show.

El sencillo principal de Harry’s House, As It Was, se lanzó junto con un video musical conocido por sus secuencias coreografiadas en un tocadiscos gigante giratorio. La canción se encuentra actualmente en su novena semana de ser el número 1 en el Billboard Hot 100. Mientras tanto, Late Night Talking ha alcanzado hasta ahora el puesto número 4 y ha pasado siete semanas en total en la lista.

Mira el nuevo video musical de Harry Styles para Late Night Talking a continuación: