Este 15 de Julio de 2022, José Hoek lanza al mercado BB la Vas a Partir, quinto sencillo extraído de su próximo disco, Toro, el cual saldrá a finales de año.

La canción narra los retos e incertidumbres de una actriz al comienzo de su carrera.

BB la Vas a Partir, presenta un lado más fresco del próximo disco de José Hoek, ya que es un track muy enfocado en la lírica: “para mí hacer esta canción se trataba más de contar una historia. Imaginé a un personaje en Los Angeles, donde viví por años, narrando así la ansiedad de los comienzos en la carrera de mucha gente que tuve a mi alrededor, atribuidos al personaje de la canción”.

La canción fue ejecutada en su totalidad por el artista. La mezcla estuvo a cargo del reconocido ingeniero Ricardo Martínez en Remoto Estudio, ubicado en Caracas, Venezuela. El mástering estuvo a cargo de Dave McNair en Nueva York, EEUU.

El video visualizer estuvo a cargo del director Edwin Corona Ramos y la productora Capitolio. Cuenta con la participación de la actriz e influencer bielorrusa Polina Dyomkina.

Actualmente, José Hoek se encuentra trabajando en los toques finales de su próximo disco. Entre los tracks ya disponibles se encuentran Vacación y Que me Lleve el Aire.

Escúchalo a continuación: