Demi Lovato ha compartido una nueva canción llamada Substance, un pop-punk sirve como la segunda vista previa del octavo álbum de estudio de la cantante, Holy Fvck, que se lanzará el 19 de agosto a través de Island.

«Estoy muy emocionada de compartir otra muestra de lo que está reservado para este álbum», explicó Lovato sobre Substance en un comunicado, que llegó después del single principal del álbum, Skin Of My Teeth.

“Todos podemos relacionarnos con la búsqueda de algo más en la vida, y quiero que esta canción te haga sentir que la estás pasando muy bien mientras la haces”.

De acuerdo con el sonido del nuevo sencillo, su video oficial dirigido por Cody Critcheloe, que puede ver a continuación, rinde homenaje a los videos musicales pop-punk de finales de la década de 1990 y principios de la de 2000, «pero con un toque moderno».

Lovato también ha compartido la lista completa de canciones de Holy Fvck, que presenta colaboraciones con Yungblud (Freak), Royal & The Serpent (Eat Me) y Dead Sara (Help Me). Otros títulos de canciones incluyen 29, Heaven, City Of Angels y 4 Ever 4 Me.

Holy Fvck me lleva de vuelta a mis raíces”, escribió Lovato en Instagram mientras compartía la contraportada del LP. “¡Es un cuerpo de trabajo que sin disculpas soy yo, y no puedo esperar para interpretarlo en la gira para ustedes!”.

Mira el video de Substance a continuación: