Tú Me Delatas es una declaración de intenciones cargada de amor y pasión irresistible. Con un sonido pop y un sinfín de matices agudos que se diluyen en los giros vocales magistrales de David Bisbal, nos vamos de viaje, sin maletas y sin pasajes, por una de las mayores fuentes de inspiración del artista almeriense: el amor.

En palabras de David: ‘Tú Me Delatas’ es una canción pop-funk latino con la que tenía muchas ganas de volver a ese sonido’.

La frescura y la alegría que desprende esta canción son el resultado de un despliegue de energía que atraviesa la pantalla. El cantante almeriense que es parte del jurado de La Voz Kids España y La Voz México, nos muestra su lado más juvenil y seductor, en esta canción que difunde la alegría y la emoción que viene con el verano.

La armonía y la energía que se consigue en esta canción también se evidencian en un videoclip grabado en México, dirigido por Antonio Roma y con la producción de La Catrina Films.

“Perdido” en un palacio de El Ajusco de México, David Bisbal nos descubre la musa que inspira sus versos, el amor inesperado que agita todos sus sentidos. Envueltos en una estética propia de un cuento de príncipes y princesas, dónde los colores llamativos y veraniegos que adornan la escena simbolizan con mucha poesía el lado más natural e involuntario del amor.