Después del tremendo éxito del remix Mano en el Piso junto a Brray y Jawy Mendez, con la producción de Eliosbel Galarraga “El Brujo”, Anyelo cambió el camino del género urbano con tan brutal tema.

Creo que en estos momentos el género está dando un cambio para bien y lo están mirando con otros ojos y otro punto de vista. ‘Mano en el Piso’ fue algo orgánico que se dio gracias a que ya tenía relaciones con estos dos artistas. Estoy muy agradecido con estos colegas, ya que han aportado bastante a este gran proyecto que, en lo personal, me lo disfrute mucho’, declaró.

Ahora Anyelo presenta su nuevo sencillo Enemy, un trap poderoso con rimas potentes que encajan barra tras barra marcando ese flow característico del artista cubano, repitiendo con Eliosbel Galarraga “El Brujo” en la producción.

‘Enemy’ es un tema en el que yo me desahogo contra las personas que, tal vez, sin conocerte te juzgan y hablan de ti, sin saber en verdad quién eres. Entonces, a personas así las prefiero a distancia y, por ende, les deje saber lo que pienso de ellas en ese tema’, manifestó el artista.