El grupo coreano veterano Super Junior, ha compartido su nuevo álbum titulado Vol.1 The Road: Keep on Going, el cual se dividirá en dos, y se convierten en el grupo en lanzar más álbumes dentro de su empresa, SM Entertainment.

Leeteuk, Eunhyuk, Kyuhyun, Donghae, Siwon, Yesung, Ryeowook y Shindong, atendieron una conferencia online, mientras que el integrante Heechul no pudo asistir por problemas de horarios.

‘A pesar que ya hay varios artistas con una larga carrera bajo SM, Super Junior se ha convertido en el primer grupo en alcanzar 11 álbumes completos. El nuevo lanzamiento significa mucho para nosotros. Nos preparamos mucho para el álbum desde que Super Junior apareció en los libros de historia del Kpop’, dijo el líder Leeteuk.

El nuevo álbum le sigue al single The Road: Winter for Spring, lanzado en febrero. Se espera que la segunda parte sea revelado este mismo año.

Donghae compartió que el titulo de álbum significa que el camino de Super Junior continuará, y habla sobre el presente, pasado y futuro.

La canción principal Mango, es un funk con bases pop y sonidos rítmicos, graves y sintéticos. Se trata de una confesión de amor dulce, pero a la vez agresiva.

Con este nuevo lanzamiento, el grupo se embarcará en una nueva gira, Super Show 9: Road, que empezará este viernes en Seul. Luego el grupo visitará Tailandia, Singapur, Filipinas, Indonesia y Japón, así como varios países de Europa y Sur América. Este sería su primera gira después de tres años.