
La banda argentina Rayo, ha revelado el single Vuelvo a ser yo?, el segundo capítulo de una historia de desamor, realidades y aprendizajes que se seguirá contando en cuatro temas más, con sus respectivos clips.
En esta entrega, dirigida por Federico Milutinovic, vemos cómo la banda se encuentra capturada por quienes los secuestraron en el primer episodio y no pueden escapar.
La canción (producida por Jorge Chikiar) habla de lo atrapado que uno se siente al intentar forzar una situación que no va a suceder y del proceso aprendizaje que hacemos cuando nos damos cuenta. En el video, esto se ve representado en la reflexión que tienen los personajes al estar capturados.
En cuanto al recorrido del proyecto, Rayo es una banda de soft-rock formada en 2014 por Sebastián Petrocelli, Federico Salusso y Jonathan Saldivia. Luego de lanzar su primer álbum Arcadia en enero de 2020, de presentarlo con un sold-out en La Tangente de Buenos Aires y a partir de la llegada de la pandemia, la banda se embarcó en el proceso de creación de su segundo álbum de estudio.
El 2022 encontró a Rayo volviendo a sus actuaciones en vivo con una gira por Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y adentrándose en esta aventura audiovisual tendrá como cierre el lanzamiento de su segundo álbum de estudio (con 6 canciones extra) y el estreno de la película completa en 2023.
Arca prepara el lanzamiento de su primer álbum de estudio en cinco años. El trabajo,…
El cantante coreano Wonho, ha compartido su nuevo EP titulado CORE, disponible en las plataformas…
Tras el lanzamiento de los sencillos La Cumbia del Gallo Negro y Suavecito, Sonido Gallo…
El integrante de TVXQ, U-Know Yunho, ha vuelto a la escena musical con un espíritu…
Malika La Bendita estrena Hoy, una propuesta sonora concebida como una verdadera celebración de la…
Laura de Arcos, la cantautora española afincada en Miami, ha presentado su EP debut SANTA…