El reconocido cantautor venezolano, Juan Miguel continúa sumando éxitos como productor y compositor, esta vez se unió a la mujer de fuego, Olga Tañón para trabajar en uno de los temas que forman parte de su regreso a la industria musical, Nunca.

El pasado viernes, la puertorriqueña Olga Tañon sorprendió a su público con un tema en bachata pop romántica que escribió junto a Juan Miguel el pasado mes de febrero y que fue grabada en Orlando, Florida.

‘Haber hecho este tema con Olga, fue inesperado. Es una de las artistas latinas que más admiro, crecí con su música, tener la oportunidad de escribir y producir para ella no estaba dentro de los planes, pero supe que estaba buscando temas le hice llegar par de opciones y aquí estamos cumpliendo un sueño más’, expresó Juan Miguel sobre esta oportunidad para su carrera.

Por su parte, la Mujer de Fuego aseguró estar feliz y agradecida por el apoyo que le han brindado con cada tema. ‘Estoy segura de que disfrutarán tanto esta bachata como yo y que podrán dedicar a quienes no han sabido valorar el verdadero amor’, expresó sobre Nunca.