Oswave nos regala Red Velvet para cerrar el mes de junio de 2022 con un lanzamiento cargado de sabores y múltiples sensaciones. Ideal para bailar en una fiesta electrónica, en un rooftop, en una pool party o para escuchar durante un viaje a la playa, el artista nos presenta un single con percusión caribeña, electrónica/dance, ritmos latinos, funk, soul y disco.

Oswave es un artista, DJ y productor musical venezolano que con su voz y feeling musical te transporta a una atmósfera chill, soul y pop. Con una auténtica mirada musical, crea un storytelling cargado de experiencias sonoras profundas que nos hacen pensar sobre la existencia humana a través del baile.

Sobre el proceso de composición del tema, Oswave nos comenta, ‘La canción pasó por varias fases y estructuras antes de llegar a su versión definitiva… Todos los músicos invitados y colaboradores del disco han hecho su trabajo a distancia y desde diferentes países. El vocal tracking y el mastering fue realizado por el ingeniero de sonido y productor de vanguardia Erik Aldrey’.

Red Velvet, el primer sencillo del álbum venidero de Oswave, marca un regreso y teclea la mayúscula al inicio de una nueva era para este músico. Sobre este nuevo disco, el artista nos adelanta, ‘el estudio e investigación de nuevas fuentes de armonías y situaciones musicales más complejas para las canciones de este próximo disco fue importante para mí… descubrí una nueva forma de crear acordes en un teclado sin recurrir al fake book y eso marcó por completo este álbum’.