El cuarteto femenino coreano aespa, ha revelado su segundo EP titulado Girls, quien ha sido el álbum más pre-ordenado de cualquier grupo femenino Kpop con más de 1.61 millones de copias.

El EP contiene la canción principal homónima, así como las canciones anteriormente compartidas como Illusion y Life’s Too Short, tema que compartieron en su debut en Coachella de este año. También contiene los singles anteriores como Black Mamba, Forever y Dreams Come True, siendo la primera vez que son reveladas dentro de un disco.

Girls es el primer proyecto de aespa para este 2022, y llega con mucha anticipación después de su primer EP, Savage, y además, contó con una gran pre-venta. ‘Estamos sorprendidas y felices que nuestro segundo EP ha excedido las 1.61 millones de copias’, dijo el grupo.

Por otro lado, el cuarteto reveló que Girls se iba a lanzar a comienzos de año, pero fue atrasado para afinar más detalles con respecto a las canciones. ‘Se suponía que sería revelado, más o menos, en marzo o abril’, dijo la integrante Giselle.

Mira acá el video musical.