
La agrupación coreana SEVENTEEN, ha compartido un nuevo single titulado Cheers, que es parte de su próximo álbum extendido, Sector 17.
Para esta ocasión, la banda se convierte en un trío, llamándose SVT LEADERS, y revelan este pre-single con el protagonismo de Hoshi, S.Coups y Woozi, quienes son los líderes de las diversas sub-unidades de la banda: Performance, Hip Hop y Vocal, respectivamente.
Cheers es uno de los cuatro nuevo temas del próximo álbum extendido de SEVENTEEN, que estará disponible a partir del 18 de julio. Los otros singles se titulan: World (la canción principal), Circles y la versión coreana del tema japonés, Fallin’ Flower.
Disfruta acá lo nuevo del grupo coreano.
hate that i made you love me de Ariana Grande es el primer sencillo del…
The Boys of Dungeon Lane no es solo el decimoctavo álbum en solitario de Paul…
La banda ganadora del Grammy, Greta Van Fleet, comparte su nueva canción y video, Play…
Violet Grohl lanza su esperado álbum debut, Be Sweet To Me, disponible en las plataformas…
Si con Pa' No Pensarte, Alejori y Male invitaba a buscar refugio en la fiesta…
El nuevo ciclo de conciertos y experiencias multisensorial, Lo Real Maravilloso, tendrá su primera edición…