WINNER, quien tiene nueve años en su carrera dentro del Kpop, aparece con su nuevo EP, Holiday, el inicio del segundo capitulo musical, donde mostrarán lados vigorosos ya que están en sus 30s.

El grupo hace su regreso después de dos años y tres meses, y se sumergen en la escena veraniega con la firma ‘Winner pop’, un término usado por los fans hacia las bandas de Kpop, cuando utilizan un delicioso y refrescante sonido.

La canción principal, titulada I Love U, es un pop que trae brillo y energía, con una letra donde aparece una confesión de amor. ‘Decir ‘te amo’ ahora es fácil, haciendo que el mundo sea un lugar rudo para expresar amor verdadero. Queremos decir que, ha pesar de ello, podemos amar más fuerte’, dijo Seungyoon.

Para el EP, Seungyoon y los raperos, Mino y Seunghoon, son acrditados como letristas en las seis canciones.

Este regreso se convierte en algo especial, ya que es el regreso de Jinwoo y Seunghoon del servicio militar, además de la renovación de sus contratos. Sin embargo, el grupo realizará otro hiatus, ya que Seungyoon y Mino fueron llamados al servicio y deben cumplirlo antes de sus 31 años de edad.

Mira acá lo nuevo de WINNER.