
La banda Queensrÿche presenta el single In Extremis, el primer tema de su próximo álbum Digital Noise Alliance, disponible muy pronto.
Con respecto al tema, la banda comentó: ‘Esta canción trata sobre estar en tu lecho de muerte rodeado de tus seres queridos. Aferrándose al último sentido disponible, haciéndoles saber que todavía los escuchará después de que la correspondencia o la conciencia percibida sean visibles. Otras metáforas conceptuales aparecen y desaparecen, tomando nota de un mundo que no se doblegará para adaptarse a tal sufrimiento, un universo de burlas y un universo vacío de tales habilidades’.
Luego del lanzamiento de Digital Noise Alliance, Queensrÿche se embarcará en otra gira como apertura a la banda Judas Priest en su gira 50 Heavy Metal Years.
La agrupación fememina estadounidense Destiny's Child, presentará un nuevo álbum de remixes para el próximo…
El rapero Travis Scott reveló que su nuevo álbum está inspirado en la música de…
La cantante y compositora Kacey Musgraves, lanzó el video musical oficial de su sensual himno…
En mayo, el artista Álvaro Díaz lanzo su más reciente obra maestra, OMAKASE, el cual…
El nuevo sencillo de Sam Smith, Oh Mother, ya está disponible y fue estrenado como…
DOLARES, el nuevo sencillo de Tommy Blanco, habla de lo que ocurre antes de conseguir…