
La banda Queensrÿche presenta el single In Extremis, el primer tema de su próximo álbum Digital Noise Alliance, disponible muy pronto.
Con respecto al tema, la banda comentó: ‘Esta canción trata sobre estar en tu lecho de muerte rodeado de tus seres queridos. Aferrándose al último sentido disponible, haciéndoles saber que todavía los escuchará después de que la correspondencia o la conciencia percibida sean visibles. Otras metáforas conceptuales aparecen y desaparecen, tomando nota de un mundo que no se doblegará para adaptarse a tal sufrimiento, un universo de burlas y un universo vacío de tales habilidades’.
Luego del lanzamiento de Digital Noise Alliance, Queensrÿche se embarcará en otra gira como apertura a la banda Judas Priest en su gira 50 Heavy Metal Years.
El Festival Nuevas Bandas, una de las plataformas más importantes de la música emergente en…
LE SSERAFIM, ILLIT y KATSEYE han sacudido la escena musical con el sorpresivo lanzamiento de…
La banda venezolana radicada en Argentina, Sociedad Fuego estrena su segundo sencillo, Oro. Esta canción…
El domingo 14 de junio, a las 11:30 a.m., la Asociación Cultural Humboldt (ACH) cumple…
Revisitando la canción que dio inicio al proyecto, Los Skeepers celebran el primer aniversario de…
El productor y DJ estadounidense Alex Dreamz ha presentado oficialmente su más reciente sencillo When…