
Te Quiero Libre de Xiomara Fortuna, es un tema muy especial musicalmente y en la temática canción de amor; nos presenta una fusión interesante con elementos de varios géneros musicales entre los que destacamos un toque de flamenco, donde no había transitado anteriormente apoyado en unos palos tradicionales y ambientada con sonidos electrónicos y propios de la contemporaneidad.
Esta pieza nos propone la visión de un amor que desea la felicidad de la persona amada primero que todo, en libertad del ser; independientemente de las pasiones y las definiciones tradicionales del amor, usando de cómplice un lenguaje coloquial, que recoge expresiones del ser dominicano para definir su tipo de amor.
Es una propuesta novedosa, interesante y graciosa que forma parte de la producción Entre babia y luna, producida por el destacado compositor, guitarrista y productor Isaad Hernández, quien tiene una propuesta desde el Jazz y las raíces dominicanas y quien desde esa libertad que le da su quehacer musical, se presenta abierto a la creación, dejándose fluir hasta encontrarse expresado finalmente ante la pieza lograda.
La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…
Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…
Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…
El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…
El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…