El músico venezolano Chris Mijares publicó el video oficial de su más reciente sencillo Cóctel, como primera muestra audiovisual de lo que será su primera producción que será publicada en el segundo semestre de 2022. El single ya se ha escuchado en varias emisoras de la FM venezolana y en esta ocasión podemos ver el trabajo que la casa productora PAPERBOX hizo para este lanzamiento.

En palabras de José Gabriel “Paper” Bandieramonte, productor del videoclip de Cóctel: “Tengo ya un tiempo videos que integren el baile como plato principal, buscando de alguna manera contar una historia a través de la danza contemporánea. La idea viene inspirada en gran parte por el video de Weapon Of Choice de Fatboy Slim que me marcó bastante entonces dentro de lo serio que es esto, se me hizo divertido”.

Además de la producción de José Gabriel Bandieramonte, en la dirección y edición estuvo Harry Febres (Cinematonic). Se contó con la actuación de Carlos Lacayo y Lucía Candela. La coloración estuvo a cargo de Anthony Jeager y el video fue grabado en Chingonxs (CDMX).

Disfruta del video a continuación: