El artista venezolano Alejo Santiago hizo público este viernes el lanzamiento de su álbum debut titulado Golpe de Suerte, que se gestó de la mano del sello independiente La Nueva Lengua y que contó con la participación del productor Miguelángel Vásquez, mejor conocido por su proyecto musical Herodes.

Alejo Santiago ya nos había brindado un par de adelantos con La Ciudad Mágica y Dr. Rum’s Machine, temas 1 y 2 del álbum respectivamente pero ahora pudiendo escuchar el trabajo discográfico en su totalidad, Golpe de Suerte nos pinta una imagen bastante completa de las incursiones sonoras de Alejo Santiago.

El álbum abre con varios temas enérgicos y upbeat sobre guitarras eléctricas y Wurlitzers para luego irse adentrando en sonidos más acústicos y orgánicos. El disco finalmente cierra con un par de canciones bastante emotivas que nos muestran un lado más honesto y personal del artista. Golpe de Suerte es un maravilloso documento en el que se esconden varias joyas pop y que es una excelente adición al catálogo de La Nueva Lengua.

Disfruta del mismo en la plataforma de tu preferencia: