En la noche de ayer, se estrenó el video musical de la nueva colaboración del dúo puertorriqueño Zion y Lennox con la argentina María Becerra titulada Berlín, tema ideado para poner a bailar a los esccuhas en las diferentes fiestas nocturnas que ocurrirán por la celebración del verano.

«Crear música nueva ha sido muy emocionante para nosotros y nos encanta Berlin», dijo así el dúo. «¡Sabíamos de inmediato que queríamos que María participara en la canción y estamos contentos de que haya accedido a hacerlo! Unos meses después fuimos a Argentina a grabar la canción y fue una experiencia fantástica, hay tanto talento increíble». allí y el video salió increíble».

El video, dirigido por Julián Levy, comienza con Zion (nombre real Félix Ortiz), de 40 años, entrando a lo que parece ser un club nocturno estructurado como un laberinto con luces intermitentes. En este punto, Becerra, de 22 años, se abre paso misteriosamente por el club por su cuenta antes de que Lennox (nombre real Gabriel Pizarro), de 41 años, haga una entrada suave para su verso.

Los cantantes de Otra Vez agregaron su estilo característico a la pista sobre la búsqueda en ciudades importantes como Los Ángeles, Nueva York, Berlín y Madrid con la esperanza de encontrar una mujer después de pasar una noche juntos. Becerra, por otro lado, utilizando su voz seductora, responde cantando que lo que tienen se acabó. Para que pudieran seguir buscando, pero si alguien se encuentra con ella en el camino, finja que no lo hizo.

Berlin le sigue al lanzamiento de abril del dúo, Brisa, una colaboración de inspiración caribeña con Danny Ocean. «Este fue nuestro primer lanzamiento en un año, y queríamos comenzar esta nueva fase de nuestra carrera con un éxito de verano que todos puedan disfrutar. Danny Ocean fue el colaborador perfecto para esta canción y, en última instancia, queremos que esta canción de fiesta traiga gente unida», dijo Zion y Lennox en un comunicado de prensa de ese momento.

Mientras tanto, el dúo también habló sobre salir de su zona de confort y experimentar con nuevos sonidos: «No queremos competir con nadie. Tenemos una trayectoria, un respeto en la música que es muy, muy seguro. Entonces, ¿qué estamos haciendo ahora? Tomando riesgos», dijo Zion. “Probar nuevos ritmos y cosas nuevas. ¿Por qué? Para que nos dé más individualidad y una carrera más larga porque no podemos seguir cantando solo reguetón con todo el mundo”.

Lennox agregó: «Tenemos muchas cosas nuevas que hemos grabado, así que prepárense».

Berlín ya está disponible. Disfrútalo por aquí: