The Chainsmokers y el dúo electrónico canadiense, Bob Moses, se juntaron en el estudio para crear una nueva pieza titulada Why Can’t You Wait, el cual demuestra a la perfección el estilo electrónico y pop de ambas parejas, ya disponible en todos los medios.

Siendo los dos galardonados dentro de la música dance, The Chainsmokers y Bob Moses presenta WCYW a través de Disruptor, flotando con acordes de ensueño y un diseño de sonido efervescente. Las vistas previas que lanzaron del sencillo fueron insinuado desde mucho antes que los vocalistas de ambos grupos, Drew Taggert y Tom Howie, respectivamente, harían una buena combinación.

«Tenemos este disco que hicimos con el que estamos obsesionados y queríamos enviarlo y ver si estaban dispuestos a trabajar juntos en él», le escribieron The Chainsmokers a Bob Moses cuando la canción estaba en sus primeras etapas. «Creo que está justo en su callejón y definitivamente podrían llevarlo al siguiente nivel».

Ya puedes escuchar Why Can’t You Wait, que llega pocas semanas después del lanzamiento del cuarto álbum de estudio de The Chainsmokers, So Far So Good, a continuación: