Sabrina Carpenter envía esas cartas que pensó que nunca en su vida iba a enviar con su nuevo sencillo Vicious, producido por Jason Evigan, ya disponible en todas las plataformas.

Después de anunciar el lanzamiento de su álbum Emails I Can’t Send para 15 de julio, la cantante pop lanzó el sencillo, ofreciendo a los fans una segunda muestra del disco.

“Tienes suerte de que soy una persona privada. He llevado tu carga en silencio”, canta. “Todos piensan que eres un ángel, pero mierda, probablemente usaría una redacción diferente”. Con estos versos, tanto los fans como diversos medios han especulado a que la canción va dirigida a un ex novio, Joshua Bassett, tras el drama que tuvo con Olivia Rodrigo.

“Gracias por ser pacientes conmigo”, escribió Carpenter en Instagram, compartiendo la portada de Emails I Can’t Send que la muestra sentada con un vestido negro en una cama beige con una computadora portátil antigua. “Creo que vale la pena la espera”.

Carpenter dio pistas del álbum en una entrevista con Rolling Stone a principios de este año, poco después del lanzamiento del sencillo principal del LP, Fast Times. “Creo que eres una persona muy diferente a los 18 que a los 22, así que esperaría que se sintiera mucho más personal”, dijo. “Y con mucha más narración”.

Te invitamos a escuchar Vicious por aquí: