Los artistas colombianos, J Balvin y Ryan Castro, se han unido para compartir la canción Nivel de Perreo, un tema que apuesta que los ritmos del reggaeton y el rap puedan combinar perfectamente.

El video musical fue filmado en Queens, Nueva York. ‘Jose es una superpersona que me ha ayudado mucho con consejos sobre la música y la vida. Ya grabamos, hicimos la canción, fue una experiencia superbacana, la pasamos muy bien’, comentó Ryan Castro al medio El Colombiano.

También compartió que el single será todo un éxito y que espera la gente pueda disfrutar porque es un sonido totalmente de Colombia.

‘Ambos somos dos niños de Medellín, Colombia, y cada vez que puedo trabajar con alguien que comparte mis raíces y mi pasión por la música es un gran regalo’, dijo Balvin.

Dirigido por Patricia Alfonso y Chris Cabrera, junto con Film Heads, el video da vida a la música de manera ingeniosa. Desde comidas al aire libre en la azotea, la tienda de la esquina y hasta fiestas de baile clandestinas, el video musical es un reflejo enérgico de la cultura colombiana en la que, con la canción adecuada, cada lugar puede transformarse en una pista de baile.

Disfruta acá lo más reciente de ambos artistas.