Hoy, el DJ/productor escocés Calvin Harris lanzó su tema New Money con 21 Savage, canción que aparecerá en Funk Wav Bounces Vol. 2, la esperada secuela de su álbum de estudio de 2017.

Poco antes de anunciar New Money, Harris reveló la fecha de lanzamiento oficial de Vol. 2 , así como su lista repleta de estrellas de artistas invitados. A 21 Savage se unirán Pusha-T, Lil Durk, Pharrell, Latto, Busta Rhymes, Normani y más. Aunque todavía tiene que compartir la lista completa de canciones del proyecto, Harris ya les ha dado a los fanáticos otro corte: Potion con Dua Lip y Young Thug, que llegó hace aproximadamente un mes.

Harris habló sobre el Vol. 2 durante una entrevista de mayo con Zane Lowe de Apple Music, explicando cómo la segunda entrega difiere de la primera.

“Me sentí como el primero, la idea estaba ahí, pero no la llevé a cabo por completo”, dijo. “Con este quería tener más batería en vivo, guitarras… Quería la esencia original. Quería las capas y la arena y la suciedad. Y no quiero que las cosas se mezclen demasiado perfectamente. Quiero que las cosas suenen demasiado fuerte, y quiero que las cosas sean como Fly and the Family Stone, cuando se mezclan sobre la marcha”.

Ya puedes escuchar New Money ahora en todas las plataformas musicales. Te recordamos que Funk Wav Vol.2 está programado para llegar el 5 de agosto.