El ritmo tropical y la esencia latina se refleja en cada estrofa del lanzamiento de Beso de ella, la nueva canción del artista canadiense-ecuatoriano Landy García en combinación con el intérprete chileno y también canadiense, Alberto Andrés.

Beso de ella transmite de inicio a fin un sonido pegajoso para incentivar el verano además de transmitir el toque personal de ambos cantantes en esta canción en sus voces.

Toda la producción general y composición de este tema se realizó desde la ciudad de Montreal, Canadá, donde ambos residen y desarrollan sus carreras en solitario. ‘Esta unión ha sido mágica, hace mucho tiempo deseaba traer este ritmo a mi repertorio, con Alberto hice click y desde la primera melodía sabíamos que sería un gran hit’, indica Landy.

Landy desde los inicios de su carrera ha ido en ascenso, se ha paseado por diferentes géneros musicales, desde el pop, la balada, el trap y el reggaetón, hoy en día además de incursionar en lo tropical, celebra un éxito más para su carrera, pues anuncia oficialmente su firma con la casa disquera The Crownd Music, liderada por Odious Love y Alix Souffront, respaldados por la distribución musical de Sony Entertainment.

‘Beso de ella’ significa mucho para mí, es el inicio de muchos sueños por cumplir ahora de la mano con mi casa The Crownd, sé que lograremos y desarrollaremos mi música para que todo el mundo la baile y disfrute’, añadió Landy.