Después de impresionar con los sencillos Mess me up y This Could Be Paradise, el cantautor independiente, guitarrista y productor, Isaac Anderson, regresa con una melodiosa, sincera y muy satisfactorio balada indie-pop St. Pancras

«La canción viene de una historia de crecimiento personal y el encontrar tu camino en el mundo» «Es un tributo a la aventura de crecer y encontrar tu lugar en el mundo» expresó Isaac en sus redes sociales.

Un dato interesante es que St. Pancras es una de las canciones inéditas que Isaac inicialmente había compartido a su comunidad en Patreon, y que ha interpretado a partir de live streams. A partir del tono íntimo de la canción, sus oyentes encuentran relación en sus palabras: «Antes de escuchar la canción, el título te indica que será sobre un viaje, de forma literal y figurativa. Isaac te lleva de la mano hacia una mezcla de emoción y ansiedad que forman parte de la búsqueda de tu propio camino. La canción logra brindar la sensación de estar en un viaje en tren con la melodía, mientras habla sobre estos momentos cruciales previos al inicio de nuevos capítulos en tu vida». 

«La correcta selección de palabras en conjunto con la melodía que las acompaña hacen de St. Pancras una canción que logra acariciarte el alma, llenarte de fuerza y te recuerda que todo tiene un por qué. Es el tipo de canción que curará tu alma y hará brillar una luz distinta sobre las dificultades que se pueden tener que atravesar para llegar a dónde estás ahora». 

Con St. Pancras, Isaac logra un sonido totalmente magnífico, brindando una sensación de vulnerabilidad con la melodía de su guitarra y representando el sentimiento específico por el que todos hemos pasado: buscar nuestro propio camino, con la incertidumbre y la ansiedad de no tener todo resuelto. Si amas las canciones de consuelo, St Pancras será sin duda alguna tu siguiente canción favorita.

Vale mencionar que el el cantautor de Nottingham (Reino Unido) fue miembro de la banda británica In Hindsight, de una banda de bodas, así como de la banda de rock Fast Car To Florence desde el 2016 al 2020. También toca el bajo, la batería y el piano. Actualmente es un cantante solista así como guitarrista de sesión para Louis Tomlinson.

Escúchalo a continuación: