Reconocidas por el público por grandes éxitos como Para que lo bailes, Pa’ decirte bye, Laberinto y más; Lulú, Sarah y Pau experimentan una nueva etapa, luego de que trabajaran en mucha música y definieron su estilo, regresan con el lanzamiento de La Espera, su nuevo sencillo promocional.

La Espera es el primero de varios temas que irán lanzando en lo que queda de año; es una canción que une el género urbano con el pop. Además, que “nació de las conexiones y es que desde que se comenzó a trabajar en la producción tuvimos una conexión increíble con el equipo. Todo fluyó demasiado bien, conectamos y la energía fue increíble”, comentaron las Glitch.

“Esta canción describe esta nueva etapa, porque en este tema hablamos de lo que a ustedes les puede llegar a pasar porque es cuando conectas muy bien con esa persona y sabes que va a ser importante en tu vida, pero por algún motivo desaparece. Y habla del reencuentro que es como lo más importante porque después de tanto tiempo sientes la misma conexión y ahí dices que la espera valió la pena, porque sabías que no podía pasar en el primer momento, pero cuando lo vuelves a ver pasa lo que querías”, contaron.

Este tema viene acompañado de un material audiovisual producido por Visual Bizarre Films. En la dirección, edición y color: Ángel Morales, y como asistente de dirección Carlos Wong.

En cuanto a la experiencia con el material audiovisual que acompaña el tema, “el video podemos decir que define todo lo que hicimos, tanto de la nueva etapa como de este nuevo sencillo. Quienes lo vean podrán apreciar el proceso creativo porque el mismo día que hicimos el videoclip, también grabamos la canción y por eso la energía se siente increíble. Las tomas que aparecen de nosotras grabando la canción son literal y también aparece todo el equipo de ‘La espera'».