La banda de Charlotte, Faye, desde que lanzó su prometedor EP debut homónimo en 2016, se han tomado su tiempo para seguirlo. Este año, el trío compuesto por Sarah Blumenthal, Susan Plante y Thomas Berkau, quien se unió como baterista en 2018, finalmente está listos para lanzar su álbum debut, You’re Better, que saldrá en agosto, y hoy están presentando su sencillo principal, el tambaleante y melódico No Vibes.

«No Vibes se escribió en una soleada tarde de domingo real que se pasó cuestionando cada decisión que se haya tomado y cada decisión que estaba por tomar», explicó la banda en un comunicado.

«Se trata de sentirse atascado y apático, poner demasiado peso en las opiniones de otras personas y descubrir cómo confiar en uno mismo. Esta canción cayó completamente en mi regazo de la nada, y cuando Susan agregó la guitarra en la pista, se unió a la perfección. El impulso hacia adelante del bajo con el serpenteo dentro y fuera de la guitarra es un sonido paralelo perfecto a la sensación de tratar de llegar a algún lugar pero sin saber realmente dónde o por qué: avanzar a toda velocidad e intentar descubrirlo sobre la marcha» agregaron los autores del proyecto.

Te invitamos a escucharlos en tu plataforma de preferencia: