El conocido compositor y músico sueco, Benny Andersson, compartió una versión de piano de Learn to Fly de Foo Fighters, días después de que Dave Grohl usara una sudadera de ABBA en Glastonbury.

El líder de Foos se unió a Paul McCartney en el escenario el sábado, durante el enorme set de titulares de Pyramid de la leyenda de los Beatles, para tocar Band on the Run de Wings y I Saw Her Standing There de The Beatles, antes de reunirse con McCartney para The End, junto a su compañero invitado especial Bruce Springsteen. Fue su primera aparición pública importante desde la repentina muerte en marzo del baterista de Foos, Taylor Hawkins.

Grohl vestía una sudadera negra grabada con un logo dorado de ABBA; también tenía una ‘T’ en forma de halcón dibujada en el dorso de su mano derecha, en honor al difunto sticksman. Ahora, Andersson ha reconocido el fandom ABBA de Grohl al compartir el martes 28 de junio, a través de la cuenta de Instagram ABBA Voyage, un breve clip de él mismo tocando Learn to Fly, del tercer álbum de los Foos, There Is Nothing Left to Lose.

Al final del video, Andersson revela que le ha devuelto el favor y se abre la camisa para mostrar que lleva una camiseta de Foo Fighters. La admiración mutua se produce cuando ABBA Voyage continúa en Londres. La serie de conciertos presenta cuatro avatares digitales altamente detallados, que aparecen en forma de holograma, reemplazando a los escurridizos suecos; los fanáticos ven al cuarteto aparecer como si estuvieran en su pompa, tocando los éxitos acompañados por una banda en vivo real.

Mientras tanto, Grohl regresará al Reino Unido en septiembre, con un concierto tributo a Hawkins en la agenda para el 3 de septiembre en el estadio de Wembley. Se ha anunciado un elenco estelar de invitados especiales para el programa, incluidos Liam Gallagher, Chrissie Hynde, John Paul Jones, Stewart Copeland y Roger Taylor.