Noticias

Yungblud presenta el tema ‘Don’t Feel Like Feeling Sad Today’

Publicado por
Eliza Pérez

El artista británico, ganador de múltiples premios, Yungblud ha compartido su nuevo single energético, Don’t Feel Like Feeling Sad Today. La canción fue escrita por el cantante y Matt Schwartz, con producción de Chris Greatti, y es la nueva probada del próximo disco homónimo.

Con el lanzamiento, también llega el video musical, donde el artista invitó a los fans y causó caos en Southbank en Londres. El video fue dirigido por Tom Pallant y Yungblud, y podemos ver al solista y a sus fans con mucho caos al verdadero estilo de Yungblud, desde peleas con aguas así como presentar la canción.

Con muchos fanáticos estando en el lugar, mientras estaban armados con pistolas de aguas y posters, la escena tuvo que finalizar con la Policía Metropolitana involucrándose.

Hablando de la inspiración del tema, Yungblud compartió, ‘Escribí esta canción una mañana cuando no quería salir de la cama. Me senté y miré el techo, con mi cabeza llena de porquería, leyendo lo que el internet decía sobre mí ese día, y simplemente no tenía ganas de sentirme triste. Escribí esas palabras que me ayudaron a levantarme. Para mí, esta canción es cómo se siente la felicidad. Felicidad en una mordida. Una clase de felicidad. Mirarte al espejo y decirle a la tristeza que se vaya y regrese otro día’.

Y con respecto al video, él habló con su manager y le contó que tenía la necesidad de plasmar esa visión en el clip, y pensaron en cómo se podía replicar en un audiovisual. ‘He conocido a mis fans por todo el mundo en la calle, sintiendo una conexión. Mirar a la persona a los ojos y ver que están pasando lo mismo que yo. Es como una clase de ritual para nosotros. Ponlo de esta manera, la maldita policía de todo el mundo sabe que estoy en la ciudad! Así que dije que rodaran las cámaras, pongan unos camiones, sin permisos, díganle a la gente que nos vemos en una locación y hacemos una guerra de agua. Cantamos, gritamos y sentimos juntos. Imperfecto, raro, real… feliz’, finalizó.

El próximo disco Yungblud estará disponible a partir del 2 de septiembre. Mira acá abajo Don’t Feel Like Feeling Sad Today.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Mundial FIFA 2026 lanza soundtrack oficial

La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…

Hace 11 horas

Ozuna convierte el desamor en evolución con ‘Mi Yo De Antes’

El ícono global de la música latina Ozuna presenta Mi Yo De Antes, una propuesta…

Hace 11 horas

Luis Lizardo expande su universo con ‘El Juego Deluxe’

El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…

Hace 13 horas

Syot estrena ‘Blame’ y anuncia su primer EP

El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…

Hace 13 horas

Colores del Mundo aterriza en el Centro Cultural de Arte Moderno

Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…

Hace 14 horas

Wynd canaliza la intimidad orgánica en ‘The Shores’

El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…

Hace 14 horas