El grupo femenino XG lanzó el videoclip para su nuevo single, MASCARA. La canción mezcla elementos de hip-hop, R&B y trap para crear un sonido innovador y animado, potencializado por la energía de las performances de baile y letra empoderada.

XG se muestra una vez más como fuertes candidatas para llevarse la corona de girl group global, habiendo entrenado en Corea del Sur y Japón por cinco años, antes de realizar su cautivante debut.

La canción del debut de XG, Tippy Toes, acumuló millones de visualizaciones y comentarios en diversos idiomas provenientes de una red de miles de fans internacionales y entusiastas. Desde el inicio, XG apareció con formación completa, con una imagen confiada y auténtica – y habilidades de canto y baile raramente vistos en un estreno de artistas tan jóvenes.

Ahora, la recién lanzada MASCARA es el himno de XG para la nueva generación que es atrevida y confiada. El estribillo “don’t mess with my mascara” (no arruines mi rímel) incorpora el espíritu audaz y empoderado de XG.

MASCARA transmite fuerza, unión y amistad: tres virtudes que capturan la esencia de las integrantes de XG. Ellas están determinadas en difundir ese mensaje a los fans: levántense, permanezcan fuertes y siéntanse orgullosos.