Después de hacer su regreso triunfal en abril con el sencillo No Angels, The Big Pink regresa una vez más para presentar su glorioso nuevo lanzamiento bajo el título Love Spins On Its Axis, y esta vez, con el dúo británico Dust In The Sunlight.

La canción fue coescrita con Jamie T y Jamie Hince de The Kills y presenta un cameo de Jamie T en la voz y guitarras. Continuando con la energía amplia y creciente que The Big Pink siempre ha poseído, Love Spins On Its Axis ofrece un sonido crudo e impulsado, rebosante de texturas eufóricas. Además, busca llevar su sonido característico a nuevas alturas y darle a este tan esperado regreso una dosis de poder vibrante en todo momento.

Hablando sobre el nuevo sencillo de la banda, Robbie Furze dijo: «Love Spins On Its Axis es probablemente la canción más esperanzadora que he escrito. Mi vida se volvió bastante confusa y comencé a sentir que estaba en una extraña guerra surrealista que nunca iba a lograrlo. Fue desde las profundidades de esa oscuridad que tuve este momento de perfecta claridad y calma. Empecé a preguntarme ‘¿qué es lo más importante en este viaje en el que estoy?’ Es Amor. Puro y simple. Siempre ha sido amor. Se trata de no distraerse de eso, de no desperdiciar un solo momento en cosas que no son importantes, cosas que no podemos controlar. El amor lo es todo. Eso es lo que tenemos que luchar. para. Comencemos esa revolución».

Después de un descanso de una década, The Big Pink regresó esta primavera con No Angels, una canción que recibió el apoyo de diversos medios y fan que esperaban el regreso de la banda.

Con una escucha de las últimas ofertas de The Big Pink, los diez años que pasaron desde la última vez que se supo de ellos ni se siente. ya que continpuan demostrando grandeza mezclada con melancolía, melodías cantadas teñidas de dudas persistentes, una atmósfera de ensueño y ruido puro, distopía electrónica que envuelve un espíritu de esperanza, todo impulsado por las grandes preguntas sobre identidad, propósito y pertenencia.

Te invitamos a que vivas de la experiencia que ofrece The Big Pink con Love Spins On Its Axis a continuación: