Snail Mail, el proyecto musical de Lindsey Jordan, ha compartido una versión de Feeling Like I Do de Superdrag, además de una nueva versión de su canción Headlock, ambas grabadas para Spotify Singles.

En un comunicado de prensa, Jordan afirmó: “Creo que la versión de Spotify de Headlock es diferente de la original, ya que la original se grabó hace casi dos años, y cuanto más interpreto la canción, más pienso en ideas que ojalá lo hubiera puesto en el original. Esta versión me dio la oportunidad de implementar algunas de esas ideas. Ha sido realmente genial poder hacer un cover de Feeling Like I Do de Superdrag porque me encanta, y me ha encantado por un tiempo, y pude hacerlo mío cantándolo».

Manteniéndose fiel a las vibraciones post-grunge de la pista original, con sus riffs de guitarra distorsionados en varias capas, la versión de Jordan de Feeling Like I Do ofrece un enfoque más tierno y sincero de la canción de amor poco convencional.

Por su parte, la versión actualizada de Headlock, que se originó como un número pop indie de ensueño, ofrece a los fanáticos un vistazo de cómo el músico de 23 años interpreta la canción algunos años después de que se grabó originalmente.

Snail Mail se encuentra actualmente de gira en Europa. Después de una actuación en el famoso festival Fuji Rock de Japón a finales de julio, Jordan y su banda regresarán a Estados Unidos para una gira por Estados Unidos y Canadá que comenzará el 12 de agosto en Providence, Rhode Island, antes de finalizar el 19 de noviembre en Boston.

Escucha a Snail Mail en tu plataforma de preferencia: