El proyecto de los colombianos Catalina García y Santiago Prieto, mejor conocidos como Monsieur Periné, presentaron su canción y video de Tu y Yo, la tercera muestra del que será su cuarto álbum de estudio, en colaboración con la poeta y artista malagueña Vanesa Martín.

Se trata de un tema que en pleno junio, mes del Orgullo (#Pride), pugna por la libertad en el amor, y por el poder que asumir éste desde uno mismo hacia los demás representa.

A través de algunas publicaciones en Instagram, Monsieur Periné introdujo el nuevo sencillo, expresando: “El amor es nuestro más grande poder… Poder par ser sin complacer a nadie que no sea unx mismx, poder para conectar con otras almas y brillar en compañía, poder para crear nuestro destino encarando el miedo, poder para contar nuestras historias de libertad”.

Tú y Yo, que llega tras los sencillos Volverte a Ver y Nada, cuenta con un videoclip dirigido por Naty Agudelo Campillo en la Ciudad de México, en el que se ve representado el amor en muchas de sus posibilidades, desde individualmente hasta grupalmente, a través de las imágenes de quienes lo experimentan.

Por su parte, el tema emplea influencias de la Música Popular Brasileña con el toque latino y ecléctico que la banda colombiana sabe añadir a su trabajo, convirtiéndose en una verdadera celebración al amor en todas sus formas.

Disfruta de Tú y Yo, el nuevo sencillo de Monsieur Periné, a continuación: