La cantante argentina MS Nina lanza Imagínate, con una vuelta al reggaetón clásico, la esencia que de una manera u otra respiran las canciones de ella. Esta vez, un sonido fresco y tropical se adueñan de esta propuesta explícita.

Cuenta con la colaboración especial del joven y popular cantante chileno Marcianeke. La canción se empapa de un estilo más callejero y directo, adoptando su sonido característico influenciado por el trap latino y el reggaetón.

La fusión explosiva de estos dos artistas, que nacen del reguetón a su modo, es la demostración natural de la riqueza y variantes del género urbano estrella.

MS Nina, que ha estado recientemente de gira por EEUU y Europa y continúa con sus actuaciones por los principales festivales, incita a imaginar y liberar todos esos deseos y fantasías que pasan por nuestra mente, y que muchas veces no nos atrevemos a mencionar.

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip grabado en las playas del Caribe colombiano. Con un estilo muy veraniego y juguetón, MS Nina Y Marcianeke.