Letón Pé, apuntando a un rincón mucho más profundo, directo e incluso erótico, llega con su nuevo sencillo Mi Barrera, segundo adelanto de su primer EP. La cantante dominicana se desnuda dando rienda suelta a sus tentaciones y deseos difíciles de domar para desafiar completamente a la razón.

‘’Quizás no uso un vocabulario explícito cuando trato el tema de la sexualidad, sin embargo, este aspecto siempre ha tenido un papel protagónico a lo largo de mi vida, reflejándose así en mi creatividad, a la hora de manifestar mi vulnerabilidad y también cuando se trata de conectar conmigo misma. No se me ocurre nada más estimulante que venerar esta energía a través de mi arte y no hay nada más sincero que aceptar, exhibir e incluso enaltecer esa pizca de maldad que todos albergamos’’ expresó así Letón sobre el single.

Además de venir acompañado de un poderoso y seductor audiovisual, conceptualizado y dirigido por la artista Elisa Bergel, el tema fue producido y grabado en Miami en los estudios de un peso pesado de la industria: LunchMoney Lewis. Conocido por dirigir proyectos de grandes figuras como Snoop Dogg, Nicki Minaj, Maroon 5 o Meghan Trainor. También se suma en la co-producción el productor español Piek, hombre de confianza y colaborador habitual en el proyecto musical de Letón, aportando su ya característico sonido que navega entre lo tropical y lo electrónico.

Vale recordar que Letón Pé estrenó en marzo su nuevo sencillo Dale, de la cual CLUBZ, el duo regiomontano, nos entregó un remix del mismo, que puedes escucharlo AQUÍ.

Ya puedes disfrutar de Mi Barrera a continuación: